Cómo subir un Evento

Los Workshops, congresos, capacitaciones, desayunos y almuerzos de trabajo, after offices, etc., tienen ahora su buscador en nuestra web.

Si sabes de un evento que tendrá a lugar para nuestro mercado, y ves que aún no figura en nuestro buscador ( https://grupales.net/eventos/ ), tú mismo/a puedes cargarlo, aunque no seas parte de la empresa organizadora. El único requisito es loguearte previamente a nuestra web.

Ingresas y le das al botón verde «Publica un evento», que entonces te lleva a la ventana de carga: https://grupales.net/publicar-un-evento/ , que se ve así:

El título del evento figurará sobre la imagen en miniatura.

Fecha y hora de inicio figura como opcional, pero es quizás el dato principal. Ten cuidado con el horario (está en formato am/pm).

Modalidad: online (hoy con lo de coronavirus todo viene online) o presencial

Sede: ciudad donde se dará el evento (si es presencial). Si la que quieres cargar no figura, nos escribes por whatsapp al número de pie de página y la agregamos.

Organizador: el operador mayorista y/o marca hotelera/naviera/aerolínea, etc. (puedes cargar más de un organizador). Si la que quieres cargar no figura, nos escribes por whatsapp al número de pie de página y la agregamos.

Imagen principal será la imagen de miniatura que se ve en la ventana principal del buscador de eventos. Recomendamos que no tenga texto (datos).

Flyers. Son una o más imágenes donde consta la información sobre el evento. Aquí es el lugar ideal para cargar «el flyer» que se suele enviar por email o en redes sociales.

Descripción. Aquí todo el texto que quieran ingresar sobre información del evento. (cronograma, disertantes, a quién va dirigido, instrucciones de conexión, etc.)

Link: Es el enlade para conectarse al evento. O donde ver información «de la fuente» sobre el evento en sí (sea online o presencial).

Adjuntar archivos casi no se usa… pues es para otro tipo de archivos aparte de los flyers… como por ejemplo un PDF…

Submit Job es para terminar de postear el evento en nuestro buscador.

Comments

mood_bad
  • No comments yet.
  • Add a comment