">

La dispo de cupos al 12-feb-2020

Este informe fue realizado el 13 de febrero de 2020, en base a la información de 36 mayoristas que cuentan con un total de 23.751 plazas de disponibilidad actuales, tomadas de sus sitios web, o de sus planillas diarias de disponibilidad que envían a agencias minoristas, las cuales nos fueron provistas.

Todo esta recopilado y disponible para ser consultado en nuestro motor de búsqueda de dispo de cupos (https://www.grupales.net/cupos; accesible sólo estando logueado en nuestra web, donde ya hay más de 2.000 agencias registradas)

Origen vs mes

Se percibe un aumento del 5% de la influencia de Buenos Aires sobre el total del stock, junto a un aumento general de la cantidad de dispo de cupos.

Destinos

En este gráfico podemos visualizar cuáles son los orígenes de mayor presencia para viajar a cada destino. Por ejemplo, vemos que desde Córdoba tenemos una mayor presencia en destinos como Río de Janeiro o Salvador de Bahía, respecto a los otros orígenes.

En este gráfico se ve a hacia qué zonas se precompraron más lugares, respecto al origen del vuelo

En este caso podemos apreciar que orígenes nos proveen viajes a cada región

Dispo de cupos en función del tiempo

Aquí podemos visualizar la cantidad de plazas disponibles del total de cupos, respecto a cada mes de viaje, agrupando por región a visitar. Se ve que Argentina se programa a menor plazo que Caribe/Brasil.

La mayoría de los cupos de cabotaje duran 3 noches, en el caso de Brasil duran 7 u 8 noches en su mayoría. Por otro lado Caribe se muestra más variado, con un rango que va entre 6 y 15 noches.

A continuación vemos la dispo segmentada por orígenes y aerolíneas.

Para complementar el gráfico anterior, mostramos los destinos a los que frecuentan , junto a la cantidad de dispo que poseen.

Luego tenemos un gráfico de torta que nos muestra el peso del stock de cupos según aerolíneas. Se puede ver que los cupos de LA aumentaron su participación respecto al informe pasado.

Comments

mood_bad
  • No comments yet.
  • chat
    Add a comment