">

El buscador de dispo de cupos

Herramienta exclusiva para Agencias de Viaje.

Cuando los «aéreos de sistema» están casi agotados, o muy caros, lo que es lo mismo, y nuestros clientes quieren un viaje turístico con aéreos a destinos de Caribe, Brasil o Argentina, ahí empezamos a preguntarnos «a qué operador podrían quedarle aún 4 lugarcitos para ir…. » 🙂

Nuestro buscador de dispo de cupos ( https://grupales.net/cupos/ ), disponible sólo para Agencias de Viaje, permite que ver en simultáneo los stocks de cupos de todos (*) los operadores turísticos del país.

Relevamos origen, destino, aerolínea, fecha de salida, cantidad de noches, cantidad de lugares disponibles, y nombre del mayorista. Publicamos esa info en una tabla, junto con link que lleva al cotizador de dicho mayorista en cuestión, y fecha en que fue relevado cada uno de esos datos.

Se pueden aplicar distintos filtros según todas esas variables, y hacer el ordenamiento que se guste. Ver video demostrativo aquí:

Consideraciones:
1) algunos cupos figuran como con dispo cero…. en la mayoría de los casos es cuando el mayorista pone «consultar» o «RQ»…. generalmente cuando están reservados y no señados…. o aún no nominados/emitidos….
2) este buscador no te dice «el mayorista X tiene lugares», lo que te dice es «la web del mayorista X ayer decía que tenía x lugares». Entiendan la diferencia…. podrían llamar al mayorista hoy y quizás esos lugares ya no estén disponibles.
3) algunos mayoristas no mencionan la cantidad exacta de lugares…. y nos piden, por ej., «cuando mi web diga ‘disponible’ vos ponele que tenemos 5 lugares»…
3) nunca te des por vencido/a… aunque figure menos dispo que lo que precisas, consulta con tu mayorista de confianza…

Esperamos que les sea de utilidad 🙂

(*) si ves que nos falta el de algún operador, avísanos escribiéndonos por Whatsapp al número que figura al pie de esta web.

Comments

mood_bad
  • No comments yet.
  • chat
    Add a comment