Eventos relevados al 24-may-2020

Hoy se superaron los mil eventos relevados, y vemos un amesetamiento en los 150 eventos semanales. Siguen los picos en los martes y jueves.

Evolución en función del tiempo

Del gráfico también puede inferirse que poco más de la mitad de los mismos se cargan en la semana anterior… dejando al menos un tercio a ser comunicados en la misma semana en que tendrán lugar.

Días de semana y horarios

Se sigue priorizando el horario de las 11am… ahora distanciándose del de las 16.00 con el que antes estaban equiparados. No se suele elegir a capacitaciones tempranas, de las 9am. Quedan también bastante «vacíos» los mediodías… y ya para las 18.00 se va liberando la agenda… Y los sábados?.

Quiénes organiza más eventos?

Tratamos de separar en 2 gráficos distintos los operadores mayoristas y organizaciones, por un lado, y las marcas de cadenas hoteleras, cruceros, representaciones, etc., por la otra.
Las cantidades de eventos relevadas podrían no corresponder con la cantidad real de eventos que el operador en cuestión tuvo. Puede darse que algún evento no se haya llegado a relevar.

Nube de palabras

Las palabras más encontradas en los títulos de los eventos

Participa del buscador de eventos

Eres Agencia de Viajes? usa nuestro buscador para encontrar fácil y rápidamente a qué evento sumarte.
Tienes tu propio evento? cárgalo!; aquí el por qué
Sabes del evento de un tercero, y ves que no figura aún en nuestro buscador?; cárgalo, tú mismo/a… y colabora con tus colegas!; intructivo aquí

Comments

mood_bad
  • No comments yet.
  • chat
    Add a comment