Nuevos usuarios, contraseñas y perfiles

Esta tercer versión de Grupales.Net está vigente desde el 15-dic-2019.

Si tú tenías usuario anteriormente, es muy probable que el mismo usuario siga vigente, aunque la contraseña no. Ingresa por «Sign in» y luego «Forgot password»; indica tu anterior nombre de usuario o dirección de email provista antes, para que puedas fijarte por tu cuenta una nueva contraseña.

Si no pudiese avanzar, por no recordar su usuario, o haber cambiado email, u otro tipo de problema, recibirá este mensaje.

En tal caso, contáctenos por Whatsapp al +54 9 11 6026-4229 y verificaremos su vinculación con agencia registrada

Con tu usuario de «perfil Agencia de Viaje» (aquellos que empezaban con L y seguían con número de legajo, y letra «a»), podrás ahora «Agregar Puntos de Venta» (casa matriz y sucursales habilitadas por MinTur, si las tuvieras), con logo, teléfono, ubicación en el mapa, etc. También (como antes, cuando estabas logueado) acceder al buscador de dispo de cupos, y ver los mayoristas de las grupales que buscas, etc.

Si eres operador turístico con salidas grupales que las vendes a través de agencias minoristas, también puedes gestionar un usuario «perfil Operador» para administrar dichas salidas (darlas de alta, subirle fotos, activar acciones promocionales, ver estadísticas de consultas, etc.). Para obtener dicho usuario, contáctenos por Whatsapp al +54 9 11 6026-4229 .

Hay un nuevo perfil de viajero, donde puedes autenticarte (típicamente usando Facebook), para marcar las salidas que te interesan, hacer comentarios, etc.

Comments

  • alcatur
    8 enero 2020 at 15:35

    no puedo entrar con mi contraseña

Add a comment