Por qué cargar tus eventos

Cuando tú no cargas información en nuestros buscadores… nuestro equipo, o algún otro colega del sector lo hará en tu lugar. Pero aquí te mostramos las 9 razones por las que conviene que lo hagas tú mismo.

1) Toma el control

Nuestra plataforma ha sido usada ya por más de 3.000 distintas Agencias de Viaje. Toma el control de cómo la información de tus productos y de tus eventos está relevada en nuestros buscadores y es accedida por dichas agencias.

2) Es gratuito

Sí sí; gratis = costo cero 🙂

3) Menos spam, más agencias

Las Agencias de Viaje reciben cada vez más spam… tanto en los emails, como en sus Whatsapp, o en distintos medios, y tienden a «desuscribirse» cuando la cantidad de mensajes es elevada, o cuando le escribe por primera vez un operador con algún contenido que a dicha Agencia no le interesa. La aparición del evento en un buscador es un método «no invasivo» de llegar a los potenciales asistentes.

Si tú tienes un evento que puede interesarle a una Agencia en particular, la idea es que dicha Agencia lo encuentre cuando está buscando ese tipo de contenido, o mirando en nuestro calendario qué es lo que podría atraerle más para algún día en particular.

4) Súbelo en 1 minuto

Apenas tienes definido tu evento, puedes publicarlo en nuestro buscador, en cualquier horario, incluso antes de que lo envíes por emails o redes sociales. Después de la primer vez, el proceso demora menos de 2 minutos (aquí instructivo sobre cómo subir un evento)

5) Flexibilidad

Si tus flyers del evento tuvieron un error, o hay que ajustar horario, temática, o link de suscripción, puedes hacerlo en nuestro buscador sin tener que volver a mandar emails.

6) Estadísticas

Puedes verificar en nuestra web estadísticas sobre cuántas personas están consultando (viendo detalles) de tu evento en nuestra web. Ver ejemplo:

7) Aprovecha eventos pasados

Después de que el evento termina, edítalo modificando su texto y enlace. Esto sirve sobre todo para los casos en que los eventos son grabados; entonces puedes mencionar que aunque el evento ya ocurrió, la Agencia puede de todas formas ver el video del mismo en un link de tu canal o web.

8) Marketing

Puedes mejorar la presencia de tu marca entre las Agencias de Viaje a través de acciones de posicionamiento relativas a tus eventos, cómo los muestras, comunicas, etc.

9) Soporte

Cuentas con soporte escribiendo al número de Whatsapp de pie de la web

Comments

mood_bad
  • No comments yet.
  • Add a comment