">

Publicaciones en Nuestro Agro

Contribuimos a la divulgación de viajes destacados de operadores mayoristas, alentando a los viajeros relacionados al sector agropecuario a que compren viajes grupales visitando a las Agencias de Viaje minoristas de su zona.

Cultivamos la demanda de salidas grupales

Tradicionalmente las minoristas invertían en publicidad en medios tradicionales para publicar uno u otro producto. Con el achicamiento de los márgenes, y la multiplicación de competencia electrónica, esto ya no es rentable.

También los mayoristas solían publicar en medios algún producto (cupos o grupales) bajo el mensaje «pide este producto en alguna de estas agencias». Esto también hay ido desapareciendo de a poco.

Nosotros apostamos a que el viajero busque en nuestra web TODAS las salidas grupales de TODOS los operadores turísticos del país, y que luego pueda dirigirse a asesorarse y luego comprar con su Agencia de Viajes de confianza. Así aumentan las chances de que un potencial viajero no se desanime por no encontrar una grupal (porque si existe, aquí la encontrará), motivándole a que vuelva a contactar el canal natural: una Agencia Minorista.

Comenzamos entonces a publicitar nuestra web, junto con algunas pocas «salidas destacadas» que nos piden algunos operadores, y mencionando también algunas pocas «minoristas destacadas» (entre más de 1500 actuales; ver aquí). De todas formas, los avisos alientan a entrar a nuestra web (donde están TODAS las grupales) y a visitar a Agencias Minoristas habilitadas

Revista Nuestro Agro

Avisos publicados en revista Nuestro Agro (http://www.nuestroagro.com.ar/), de tirada 9200 (distribución física) ejemplares, distribución nacional sobre el sector agro, más miles de visitas online y vía mobile-app (donde también aparece nuestra publicación)

Minoristas mencionadas entonces:

Minoristas mencionadas entonces:

Aprovecha tú también!

Te interesa que tu Agencia o tu grupal se a publicitada en próxima edición?. Llámanos o escríbenos por Whatsapp: (11) 6026-4229

Comments

mood_bad
  • No comments yet.
  • chat
    Add a comment